Tour Universo Mujer

Noticias

Oviedo capital del deporte femenino

El Tour Universo Mujer, impulsado por el Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven e Iberdrola, convirtió a la ciudad oventense en una gran fiesta deportiva por la que pasaron miles de personas durante el fin de semana.
600 corredores participaron en la Carrera `Oviedo en forma por la igualdad´ y contribuyeron de forma solidaria con la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.


El Tour Universo Mujer transmite la importancia de las mujeres en el deporte

La gijonesa y bronce olímpico de balonmano en Londres 2012, Jessica Alonso, es una de las deportistas más veteranas en el Tour Universo Mujer. Tras haber estado presente en los eventos de Palma de Mallorca, Bilbao y Gijón el pasado año, Alonso cree que este programa impulsado por Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven e Iberdrola es una verdadera fiesta deportiva que demuestra la importancia de la mujer.


Carrera 'Oviedo en forma por la igualdad', una carrera solidaria

El Tour Universo Mujer que arrancará el próximo 22 de junio en Oviedo contará la realización de la carrera `Oviedo en forma por la igualdad´, una marcha solidaria que colaborará con la Asociación Cáncer de Mama Metastásico donando toda la recaudación de sus inscripciones para el desarrollo de nuevas investigaciones relacionadas con el cáncer de mama metastásico.


¡Llega la Carrera 'Oviedo en forma por la igualdad'!

Oviedo se convertirá el domingo 23 de junio en una auténtica marea verde por la igualdad gracias a la celebración de la carrera `Oviedo en forma por la igualdad´ englobada en el Tour universo Mujer que convertirá a la ciudad asturiana en la capital del deporte femenino durante ese fin de semana.


Laura Fuertes y Toña Is, en el Foro Universo Mujer

El fin de semana del 22 y 23 de junio Oviedo se convertirá en la capital del deporte femenino con la llegada del ‘Tour Universo Mujer’. Entre otras actividades, el sábado 22 se desarrollará un Foro en la Sala de Cristal del Palacio de Congresos, que contará con la presencia de reconocidas mujeres vinculadas al deporte de elite, entre las que se encuentran Toña Is, seleccionadora nacional campeona del mundo sub17, y Laura Fuertes, campeona de España de Boxeo.


Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ