Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Andrea Sánchez, la guerrera de la Arena, madrina del Tour Universo Mujer en Cádiz

  • 25-04-2023
Andrea Sánchez, la guerrera de la Arena, madrina del Tour Universo Mujer en Cádiz

26 DE ABRIL DE 2023.- Andrea Sánchez presume de ser gaditana por los cuatros costados. Pese a que sus obligaciones profesionales la obligan a estar lejos de su tierra, concretamente en Madrid, no ha perdido ni el acento ni su pasión por las playas. No en vano, la campeona del Mundo de Balonmano Playa en 2017 se ganó, junto a otras compañeras, el título de Guerrera de la Arena.

Hoy, Andrea trabaja por el reconocimiento de la mujer en el mundo del deporte en el departamento de patrocinios de Iberdrola y ha sido designada como madrina del Tour Universo Mujer en su parada de Cádiz, el próximo 13 y 14 de mayo en la Plaza San Antonio.  Dicha plaza acogerá la XXI edición del Tour Universo Mujer, una gira nacional por distintas capitales de provincia integrada en el marco del programa “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes, la Fundación Deporte Joven e impulsada por Iberdrola, y que tiene como objetivo fomentar el deporte femenino como base del reconocimiento de la mujer en la sociedad, visibilizando los esfuerzos, retos y éxitos logrados por nuestras deportistas.

En la presentación del Tour, días atrás, Andrea Sánchez señaló que “estoy muy orgullosa de ser madrina del Tour en mi ciudad. Cádiz se va a convertir en la capital del deporte femenino durante ese fin de semana y todos los gaditanos y gaditanas van a disfrutar de los 32 deportes y federaciones que impulsa Iberdrola”. La jugadora de balonmano playa estará todo el fin de semana participando en las distintas actividades que promueve el Tour tanto el sábado como el domingo, así como en el Foro que se celebrará en el IES Fernando Aguilar, su colegio de la infancia.

#TourUniversoMujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo