Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Maider Ardanaz completa el Foro del Tour Universo Mujer

  • 06-03-2023

La pelotari ha sido campeona del mundo en la modalidad de paleta en frontón de 30 metros, se une al elenco de mujeres que acudirán el 10 de marzo al IES Ramón y Cajal

Maider Ardanaz completa el Foro del Tour Universo Mujer

La pelotari navarra Maider Ardanaz participará en el Foro del Tour Universo Mujer, que se celebrará el próximo viernes 10 de marzo en el salón de actos del IES Ramón y Cajal (12:45), y completa el elenco de deportistas que debatirán sobre la situación de la mujer en el mundo del deporte y de la sociedad, así como su evolución en los últimos años y con vistas al futuro más cercano.

El cartel de ponentes estará integrado por la directora de fútbol femenino de la SD Huesca, Azucena Garanto; por la marchadora Eva Rico; por la medallista olímpica en la modalidad de gimnasia rítmica Tania Lamarca; por la esquiadora olímpica Lola Fernández Ochoa; y la citada Maider Ardanaz. El debate estará moderado por la también patinadora olímpica Sara Hurtado.

La llegada del Tour Universo Mujer, evento adscrito al programa “Universo Mujer” del Consejo Superior de Deportes, gestionado desde la Fundación Deporte Joven e impulsado por Iberdrola, ha levantado una gran expectación debido al atractivo de las actividades que se desarrollarán entre los días 10, 11 y 12 de marzo tanto en el citado IES Ramón y Cajal como en la plaza Luis López Allué. Para la cita del Foro se espera una nutrida presencia institucional por parte del Ayuntamiento así como de la Fundación Deporte Joven.

#TourUniversoMujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo