Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Sara Hurtado dará una clase magistral a las más pequeños del Club Hielo Jaca

  • 04-03-2023

Será el sábado 11 de marzo y el reto de la patinadora olímpica es transmitir sus experiencias a las más pequeñas con el objetivo de seguir impulsando esta disciplina

Sara Hurtado dará una clase magistral a las más pequeños del Club Hielo Jaca

Huesca, 28 febrero. La patinadora olímpica Sara Hurtado aprovechará su estancia en el Tour Universo Mujer de Huesca, que se llevará a cabo el fin de semana del 11 y 12 de marzo, para dejar su impronta en una pista de hielo, su hábitat natural. La Federación Aragonesa de Deportes de Invierno ha organizado para el sábado 11 de marzo, en horario de 8 a 11 de la mañana, una Masterclass realizada por Sara Hurtado en la pista de hielo de Jaca para las deportistas de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca.

Este tipo de actividades forman parte del objetivo de promoción de la modalidad de Solo Danza que desde la FADI se está promoviendo. Actualmente, Sara tiene su propia academia internacional de patinaje sobre hielo con sede en Madrid junto a su pareja artística, Kirill Khalyavin, que ya realizó 2 días de masterclass en Jaca el pasado mes de noviembre.

“Es muy importante que la disciplina de hielo forme parte del Tour Universo Mujer porque toda la visibilidad que da este evento es fundamental para seguir creciendo. Además, el contacto directo con las patinadoras es un estímulo para seguir progresando en una disciplina que no ofrece muchas posibilidades. Estoy encantada de poder patinar con futuras campeonas. Es vital inculcar el deporte a los más pequeños desde edades tempraneras”, ha comentado Sara Hurtado.

Betty Martin-Mora, responsable del patinaje artístico en la FADI, señaló que "es una oportunidad excepcional para las deportistas locales recibir de primera mano una clase magistral por parte de una de las mejores patinadoras que ha dado España en el patinaje artístico sobre hielo y con una gran proyección internacional".

#TourUniversoMujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo