Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Tour Universo Mujer

El mejor calendario de deporte femenino de 2023

  • 20-01-2023

El mejor calendario de deporte femenino de 2023

El año 2023 viene cargado de eventos deportivos para el deporte practicado por mujeres, con uno de sus hitos a miles de kilómetros de España. El fútbol será otra vez protagonista con la disputa del Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda (arranca el 20 de julio).

En la web del Tour Universo Mujer el lector encontrará un detallado calendario con las citas deportivas más importantes del año de las 32 Federaciones Nacionales patrocinadas por Iberdrola. Se trata de un calendario que puedes descargar y que es de gran utilidad para los seguidores de las distintas disciplinas. Cada mes está representado con un emoji que corresponde a la competición más destacada.

Entre los eventos programados recomendamos los Mundial de snowboard (febrero); boxeo (marzo), taekwondo (abril); gimnasia rítmica (agosto); remo y triatlón (septiembre); karate (octubre); y balonmano (noviembre). Una variedad de citas deportistas con carácter nacional e internacional de la que ofreceremos información en nuestros respectivos canales.

#TourUniversoMujer

Tour Universo Mujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo