Noticia | Tour Universo Mujer

Deporte, salud y música en el primer programa del Tour Universo Mujer

  • 23 de junio 2020

La nueva edición más digital y accesible del Tour Universo Mujer dio comienzo el sábado 20 de junio en Teledeporte con la emisión del primero de los tres programas que tendrán lugar a lo largo de este mes.

Emitido por Teledeporte y en directo a través de las redes sociales oficiales del Tour Universo Mujer, los espectadores pudieron disfrutar de un programa que tiene como principal objetivo reconocer el papel de la mujer deportista y sus éxitos, así como fomentar la práctica deportiva entre la población.

La periodista Elena Jiménez lideró el primer Foro Universo Mujer, en el que participaron dos deportistas españolas con su billete para los próximos Juegos Olímpicos ya en el bolsillo: Sandra Sánchez (Karate) y Teresa Díaz (Esgrima).

Ambas, explicaron cómo han sido sus rutinas deportivas y su nueva normalidad durante la crisis de la Covid-19. Una situación atípica, que sin embargo, no les ha frenado en sus ganas de pelear por un medalla en la próxima cita olímpica tal y como declaraba la karateka Sandran Sánchez: “va a ser un año competitivo muy duro, pero vamos a intentar llegar a Tokio al 100%”.

Desde Rusia, y concretamente desde casa, Sara Hurtado nos ofreció uno de los entrenamientos que ha estado realizando durante esta cuarentena. Ejercicios para potenciar el tren inferior aptos para todo el público usando materiales domésticos que facilitan la practica en cualquier momento del día y casi desde cualquier espacio.

Siguiendo la línea de los entrenamientos online, la entrenadora de fitness Pady.8, acompañada por las deportistas Sandra Sánchez y Teresa Díaz, realizó también una clase de fitness junto a la música de Lola Bozzano que cerraron este primer programa del Tour Universo Mujer por todo lo alto.

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer