Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Noticia | Tour Universo Mujer

La última aventura de Tamara Echegoyen

  • 26-07-2022

La regatista olímpica ha compartido un día de entrenamiento con el Tour Universo Mujer para preparar los Juegos de París 2024

Faltan dos años para la cita olímpica de París 2024. Un largo trecho a priori que sin embargo se antoja corto para muchas de las deportistas que preparan su participación en el evento mejor valorado por los deportistas: los Juegos Olímpicos. Una de esas soñadoras es Tamara Echegoyen. Una deportista que no conoce el término rendición porque lo llevan grabado en su ADN. La regatista lleva ya un tiempo preparándose para la que sería su cuarta aparición en una cita olímpica. Tamara ha invitado al Tour Universo Mujer a compartir una jornada de entrenamiento en su ciudad de acogida, Santander.

Tamara Echegoyen se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ha rozado el podio con un cuarto puesto en Río y en los recientes de Tokyo. Ahora, en compañía de Laura Barceló inicia una nueva aventura. A sus 38 años, primero peleará por clasificarse para la cita parisina y una vez allí subir al podio y volver a saborear las delicias de un nuevo metal. La delegación española siempre ha brillado en la disciplina de vela con una extraordinaria cosecha, en la que ha contribuido nuestra invitada en este programa.

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

La última aventura de Tamara Echegoyen

#TourUniversoMujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer