Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Noticia | Tour Universo Mujer

Carolina Marín nos desvela su versión más cercana e íntima

  • 2021-11-11
  • La campeona olímpica comienza a vislumbrar la luz al final del túnel después de intensos meses de lucha para recuperarse
  • Conoceremos la historia de la tiradora Fátima Gálvez, oro en los Juegos de Tokio y nos adentraremos en la disciplina desconocida del curling de la mano de su Federación nacional

En este nuevo programa, el Tour Universo Mujer contará con una deportista muy querida y reconocida para los aficionados españoles como la campeonísima Carolina Marín. La jugadora de bádminton desvelará su lado más cercano y más íntimo en un reportaje elaborado en el CAR de Madrid. En ese mismo espacio, Carolina continúa con la recuperación de la rodilla izquierda que se rompió en un entrenamiento en mayo.

Entonces se esfumó su deseo de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio pero después de muchas semanas de trabajo ya comienza a vislumbrar la luz al final del túnel. Veremos una versión difente de lo que nos tiene acostumbrados Carolina Marín y conoceremos desde cuáles son sus gustos culinarios hasta dónde la gustaría perderse. Sus manías, sus sueños, sus hobbies… hasta sus debilidades y planes de futuro.

En otro de los contenidos, la protagonista es Fátima Gálvez, tiradora profesional. Oro olímpico en Tokyo junto a Alberto Fernández y flamante campeona del mundo en Larnaca (Chipre), cierra un año espectacular. Sola y con la única compañía de su escopeta, se entrena a diario en el  Centro de Tiro Las Gabias de Granada, donde la hemos acompañado para comprobar cómo se ejercita.

Por último, nos adentraremos en un deporte desconocido para buena parte de los aficionados. Nos trasladaremos hasta la localidad Jaca, epicentro del curling en España, donde la Federación trabaja con un grupo de jóvenes promesas para construir un equipo competitivo con vista a los próximos Juegos Universitarios.

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Carolina Marín nos desvela su versión más cercana e íntima

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer