Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Constelación deestrellas deportivas en la Plaza de España de Madrid

Constelación deestrellas deportivas en la Plaza de España de Madrid

  • 11-06-2024

Grandes mujeres deportistas de élite se reunirán en la Plaza de España el próximo domingo (19:00 horas) con motivo de la llegada del Tour Universo Mujer a Madrid. Será una de las actividades principales de este evento, con el objetivo de reconocer el papel de estas deportistas en anteriores ediciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y de apoyar a las que participarán en la cita de París este verano.

Por el escenario central del Tour Universo Mujer pasarán olímpicas de la talla de Laura Ester (waterpolo); Eva Moral (paratriatlón); Loida Zabala (parahalterofilia); Sara Barrios (hockey hierba); Sara Hurtado (patinaje sobre hielo); Laura Fuertes (boxeo); Ana Pérez (gimnasia); Alba Petisco (gimnasia); Laura Casabuena (gimnasia); Laura Barrios (hockey hierba); y Ari Toro (judo). Además, también estará una de las grandes promesas en los Juegos Olímpicos de invierno Nuria Rodríguez (patinadora sobre hielo). Y por si fuera poco, estas deportistas estarán acompañadas de dos leyendas como son Sandra Sánchez (karate); Lydia Valentín (halterofilia).

No siempre se puede contar con una alineación en la que figuren campeonas olímpicas, campeonas del mundo y campeonas del Europa. El Tour Universo Mujer hará posible que una generación exitosa como la de Sandra Sánchez, Lydia Valentín o Laura Ester, todas medallistas, compartan experiencias, ilusiones y sueños con otras deportistas que aspiran a cumplir sus sueños deportivos este verano. Ahí estará Laura Fuertes, la primera boxeadora española que participará en unos Juegos Olímpicos; Ari Toro, que aspira a repetir la medalla que logró su madre en la cita de Atlanta’96 o Laura Casabuena que con 18 años disputará su primera competición olímpica.

Constelación deestrellas deportivas en la Plaza de España de Madrid

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ