Noticia | Tour Universo Mujer

Tour Universo Mujer

Exhibición de Ana Peix y múltiples deportistas en el Tour Universo Mujer de Cáceres

Cáceres se convertirá este fin de semana en la capital nacional del deporte femenino gracias a la presencia de 16 federaciones deportivas en la Plaza Mayor de Cáceres durante todo el fin de semana.

Grandes nombres del deporte femenino no quieren perderse esta cita, una de ellas será la vecina cacereña Ana Peix, campeona de España de patinaje freestlye. La patinadora realizará una exhibición para todos sus vecinos el sábado 26 de octubre a las 19h. Peix junto a otra compañera deleitarán a los asistentes con los ejercicios más espectaculares que la hicieron subir al primer puesto del cajón nacional.

Otro de los grandes referentes que estará presente en el Tour Universo Mujer será Sandra Sánchez. La mejor karateca de la historia presenciará una exhibición de Karate realizada por ViveVien a las 18h y después recibirá un homenaje por haberse proclamado campeona del Mundo esta temporada. Durante la tarde del sábado 26 de octubre el Tour Universo de Cáceres también albergará una exhibición de Esgrima por parte del Club Esgrima San Jorge.

El domingo 27 de octubre Cáceres se teñirá de verde gracias a la Carrera “Cáceres en Forma por la Igualdad”. Tras la celebración de la misma, la gimnasta Laura Campos, diploma olímpico en Atenas 2004, realizará una exhibición en el escenario principal del evento.

Exhibición de Ana Peix y múltiples deportistas en el Tour Universo Mujer de Cáceres

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ