Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator

Adriana Cerezo, la naturalidad y excelencia de una medalla olímpica

  • 25-10-2022

La taekwondista se ha convertido en un referente en su disciplina desde que lograse la medalla de plata en los Juegos de Tokyo. Ha recibido al Tour Universo Mujer para compartir unas horas de convivencia en la que nos desvela cómo compagina sus entrenamientos con sus estudios de Criminología

Adriana Cerezo, la naturalidad y excelencia de una medalla olímpica

Adriana Cerezo acaba de cumplir 18 años y mantiene intactos las características de una vida normal de cualquier joven de su edad. Apariencia falsa que se desmonta cuando cruzas dos impresiones con la subcampeona olímpica de taekwondo en los Juegos de Tokyo. Adriana se ha convertido en un referente en su disciplina deportiva y tiene muy claro cómo encauzar el futuro. El Tour Universo Mujer ha compartido un día de convivencia con la campeona para comprobar cómo se entrena y a qué aspira en el futuro.

Descubrió las artes marciales viendo películas de Bruce Lee junto a su abuelo, quien la apuntó a un gimnasio al lado de su casa a escondidas de los padres de la deportista. Así empezó su historia con el taekwondo. Un mes después de hacer selectividad, Adriana celebró su particular viaje de fin de curso en Tokio, concretamente en los Juegos Olímpicos, donde conquistó una exitosa medalla de plata con la que pasó de ser promesa a referente en su primera participación en una cita olímpica.

Con su sonrisa y naturalidad, Adriana compatibilizando sus estudios en Criminalística con el sueño de conquistar el oro en París 2024, un objetivo por el que se entrena y sueña cada día. 

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

#TourUniversoMujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo