Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Noticia | Tour Universo Mujer

Silvia Navarro y Shandy Barbosa, el ADN de las Guerreras en el Tour Universo Mujer

  • 2021-12-02
  • Las deportistas paralímpicas Desirée Vila y Adiaratou Iglesias nos demostrarán que no existen barreras en el reto de volar en el túnel de viento más grande de Europa
  • Rendiremos homenaje a Paloma del Río, una de las mujeres periodistas pioneras en la información deportiva, con un currículum de 15 Juegos Olímpicos a sus espaldas

En este nuevo programa, el Tour Universo Mujer se ha desplazado hasta Torrevieja para acompañar a la selección española de balonmano en su andadura por el Mundial. Las veteranas internacionales Silvia Navarro y Shandy Barbosa, guardameta y lateral respectivamente, son más que dos deportistas que luchan por un objetivo común. Representan el ADN de las guerreras; ejercen el liderato dentro del equipo; son el alma de una familia y el espejo para muchas mujeres y deportistas que compiten en la élite. Su complicidad y su sonrisa contagiosas desvelan cómo se vive dentro de una concentración pese a la responsabilidad que conlleva vestir la camiseta nacional.

En otro de los contenidos, comprobaremos una vez más que para las deportistas paralímpicas no existen barreras y que su afán por adaptar sus capacidades no tiene fin. En esta ocasión, las atletas paralímpicas Desirée Vila y Adiaratou se enfrentarán al reto de volar en el túnel de viento más grande de Europa. El resultado no dejará indiferente a nadie. Además, en el programa rendiremos homenaje con una entrevista muy especial a la periodista Paloma del Río, mujer pionera que cuenta con el hito de haber informado sobre 15 Juegos Olímpicos, entre los de verano e invierno.

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Silvia Navarro y Shandy Barbosa, el ADN de las Guerreras en el Tour Universo Mujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer