Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Noticia | Tour Universo Mujer

Salma Paralluelo luce su talento en el césped y en el tartán

  • 26 de marzo 2021
  • Belén de Uña, la guardameta de fútbol sala que se forjó en la llamada España vaciada
  • Las Guerreras de balonmano sacan el billete para los Juegos Olímpicos de Tokyo
  • Arranca la Liga Iberdrola de Esgrima y baja el telón la Liga Iberdrola de Gimnasia por conjuntos

Este lunes 29 de marzo se emite en Teledeporte el último programa de la segunda edición digital del Tour Universo Mujer. La jugadora internacional de fútbol del Villarreal y atleta de 400 vallas del Playas de Castellón, Salma Paralluelo, confiesa en una entrevista cómo superó todo tipo de dificultades para compaginar estas dos disciplinas en las que se ha sido catalogada como una de las jóvenes deportistas españolas con mayor talento y gran proyección.

Otra de las protagonistas del programa es Belén de Uña. La guardameta del Futsi Navalcareno cuenta en un reportaje cómo se inició en el mundo del fútbol sala en un pueblo de la Sierra de Madrid pese a la escasez de medios para progresar y las horas invertidas en trayectos desde Navalagamella hasta Madrid para entrenarse.

Veremos como las Guerreras de Balonmano han logrado su objetivo de clasificarse para los Juegos de Tokio al finalizar en primer lugar en preolímpico celebrado en Valencia. Asimismo, conoceremos el desenlace de la Liga Iberdrola de Gimnasia Rítmica por conjuntos y el regreso de la competición en la Liga Iberdrola de Esgrima. El proyecto “Campus Mujer, Energía y Deporte’ de la Federación de Triatlón también tendrá un hueco en este programa.

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Salma Paralluelo luce su talento en el césped y en el tartán

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer