Tour Universo Mujer

¡La Carrera Granada en forma por la igualdad abre sus inscripciones!

Granada será la segunda gran parada de 2019 del Tour Universo Mujer. La ciudad nazarí acogerá la gran fiesta del deporte femenino impulsada por el Consejo Superior de Deportes, Fundación Deporte Joven e Iberdrola.

Una de las grandes actividades englobadas en este gran roadshow será la Carrera `Granada en forma por la igualdad´, una marcha/carrera solidaria que recorrerá las principales calles de Granada con un único objetivo: fomentar el deporte y la igualdad.

La carrera se realizará el domingo 13 de octubre a las 10:00 horas, teniendo su salida en el Paseo del Salón y tendrá una distancia de 5 kilómetros adaptados a todo tipo de público que podrá realizar el recorrido andando, corriendo o acompañados por amigos y familiares.

El precio de inscripción tiene un coste simbólico de 4€ (+0,40 € por gastos de inscripción online). La carrera será solidaria, por lo que toda la recaudación irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer. Dos grandes atletas locales como son Laura Bueno e Ignacio Fontes serán la madrina y padrino de dicha actividad.

Por último, habrá tres categorías de premios, Absoluta (M y F) donde se incluyen todas las categorías, Infantil (M y F) de 12 a 17 años y Ambulantes (M y F) cualquier discapacidad, handbike y silla de ruedas. Todos los participantes recibirán junto a su dorsal una camiseta oficial conmemorativa y una bolsa del corredor.

¡La Carrera Granada en forma por la igualdad abre sus inscripciones!

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ