Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Noticia | Tour Universo Mujer

Los mejores momentos del 2021 en el Tour Universo Mujer

  • 2021-12-29
  • El deporte femenino cierra el año 2021 con un salto cualitativo en éxitos, con especial relevancia en los Juegos Olímpicos de Tokio y en varios campeonatos del Mundo

En el año 2021 por fin se pudieron disputar los ansiados Juegos Olímpicos de Tokio. Un retraso de doce meses que no frustró las ilusiones de medalla que había depositadas en deportistas veteranas como la karateka Sandra Sánchez o las piragüistas Teresa Portela y Maialen Chourraut. También celebramos la irrupción de jóvenes valores como la taekwondista Adriana Cerezo; la tiradora Fátima Gálvez o la atleta Ana Peleteiro. En los Juegos Paralímpicos Marta Fernández, Michelle Alonso, Teresa Perales, Sarai Gascón, Adiaratou Iglesias, Sara Martínez, Miriam Martínez y Eva Moral cumplieron el sueño de subirse a uno de los peldaños del cajón de los elegidos.

Éxitos que se han visto complementados con el campeonato del Mundo de piragüismo de María Corbera y Sandra Coco o con el triplete de Sandra Sánchez (Europeo, Mundial y Juegos). Un tesoro que hemos mostrado a lo largo de 15 programas en el Tour Universo Mujer, emitidos en Teledeporte cada fin de semana y del que ahora hemos rescatado los mejores momentos. Con la difusión de estos contenidos de deporte femenino se pretende fijar una mirada al mundo desde la igualdad y el respeto con el objetivo de dar valor a la determinación, el esfuerzo y el sacrificio. El objetivo es mostrar al público las horas de entrenamiento; las barreras que se superan; la renuncia a determinadas cosas…

A lo largo de estos quince programas se muestran contenidos de las 16 Federaciones que impulsa la compañía Iberdrola con el fin de mostrar lecciones de vida, en las que vencen miedo y se superan barreras. Un viaje espectacular de reconocimiento para todas aquellas deportistas que día tras día afronta un desafío con la firme intención de cumplir un sueño.

Con la emisión de estos contenidos en Teledeporte, también disponibles a través de los canales digitales habituales, se mantiene el objetivo del Tour Universo Mujer, de fomentar la presencia de la mujer en el mundo deportivo y el reconocimiento de sus esfuerzos y éxitos. Estos nuevos contenidos pretenden proyectar más aún la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

Los mejores momentos del 2021 en el Tour Universo Mujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Tour Universo Mujer