Los sueños se cumplen siempre que se persevere en el intento. Los obstáculos forman parte del camino hacia el éxito y es fundamental levantarse en los momentos de dificultad. Y Audrey Pascual es un ejemplo para corroborar este principio. La deportista madrileña ha conquistado el Globo de Cristal en SuperGigante de la temporada 2024/25.
Se trata de un hito extraordinario para el esquí paralímpico español, ya que la deportista madrileña de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) no contaba con los puntos suficientes para disputar el circuito de Copa del Mundo al inicio de la temporada. Sin embargo, el rotundo triunfo en Steinach amb Brenner (Austria), en una prueba FIS, le permitió subir de nivel y competir contra las mejores especialistas del mundo.
Desde ese punto, encadenó una serie de grandes resultados para conquistar con rotundidad el Globo del SuperGigante. El inicio de esta página dorada para el deporte español se inició el 11 de diciembre de 2024 con un tercer puesto en el estreno en la Copa del Mundo en Austria. En la siguiente prueba, también en Steinach am Brenner, presentó oficialmente su candidatura con su primera victoria. Tras estos primeros éxitos, le siguieron más adelante la doble victoria y un segundo puesto en Bardonecchia (Italia), que le permitieron certificar así su victoria en la clasificación de la especialidad y llevando su primer Globo de Cristal.