Cookie Consent by Free Privacy Policy Generator Noticia | Tour Universo Mujer

Doble reto para la selección femenina de fútbol: UEFA Nations League y billete para los Juegos

  • 31-12-2023

El mes de febrero viene cargado de grandes competiciones en las que las deportistas españolas se juegan buena parte de la temporada. La selección de fútbol, por ejemplo, afronta un nuevo reto tras proclamarse campeonas del Mundo. El día 23 en el estadio Nuevo Mirandilla (21:00 horas) de Cádiz se enfrentará a la selección de Países Bajos en una de las semifinales de la Nations League. El triunfo conlleva un doble premio. En primer lugar, el pase a la final para pelear por un nuevo título frente al ganador de la otra semifinal (Francia-Alemania) y en segundo lugar el billete para disputar los Juegos Olímpicos de París este verano.

En el panorama internacional también destacan los Mundiales de Natación (natación, natación artística, waterpolo, natación en aguas abiertas, saltos y 'high diving'), que se celebrarán en Doha (Catar) desde el día 2 hasta el 18 y el World Indoor Tour de atletismo que se celebrara en Madrid (día 23).

Además, las boxeadoras españolas seguirán peleando por un billete a los Juegos Olímpicos con el arranque del Preolímpico el 29 de febrero. El equipo nacional de bádminton disputará el Cto. De Europa el 14 de febrero, mientras que la competición continental de halterofilia se desarrollará del 17 al 28 de febrero.

En el apartado de las competiciones nacionales se disputarán la Copa de la Reina de Hockey Patines; el campeonato de España de Squash y el campeonato de Maratón en su categoría absoluta.

Encuentra todas las fechas destacadas de este mes de febrero en el siguiente calendario de competiciones deportivas #TourUniversoMujer

Doble reto para la selección femenina de fútbol: UEFA Nations League y billete para los Juegos

Tour Universo Mujer

Patrocinadores

Iberdrola
CSD
FDJ

Vehículo Oficial

Volvo